Blusas boho Cortefiel Jeans culotte Zara Vestido invitada Tamara Falcó Sandalias Zara Jeans blancos Chenoa Vestidos comunión Zara
No te pierdas la revista de este mes
LO ÚLTIMO Descubre el nuevo corte de pelo de Mónica Naranjo. Es un corte muy atrevido y tendencia a los 50
Actualizado a22 de marzo de 2023, 12:36
Tener unos leggings negros que te hagan tipazo es como tener una mejor amiga. Siempre estará a tu lado en los buenos y en los malos momentos, te comprende, te anima, salís de fiesta y os reís a carcajadas. Los leggings perfectos serán tus grandes aliados en el día a día y sí, también en ocasiones más formales.
Por eso, el fichaje de Sfera que hemos hecho va a sorprenderte de forma especial. Son unos leggings de vestir que parecen pantalones (con trabillas, cinturilla, etc) de corte acampanado y tiro alto. ¡De los que sientan como un guante!
Quizá ver la palabra leggings con la idea de un look arreglado o de vestir te pueda resultar chocante al principio. Sin embargo, los leggings han evolucionado y ya no son esa prenda tipo malla deportiva negra lisa que llevas con sudaderas, camisas largas, botas y deportivas.
Los leggings actuales y que triunfan en looks de todo tipo se acercan de diferentes modos al concepto de pantalón de vestir. Peor no pierden su cualidad de comodidad, con tejidos elásticos que moldean las piernas y la figura.
Encontrarás leggings con aberturas, de pitillo, tipo culotte, con campana tipo flare o mini flare, con pinzas, de efecto piel y muchas más variantes para conquistarte y conseguir outfits tan cómodos como elegantes.
sfera (vía el corte inglés)
Estos leggings de Sfera se parecen mucho al pantalón por su cierre con gancho y cremallera y detalles de bolsillos falsos traseros, etc. Sin embargo te va a conquistar porque hace tipazo y sigue una de las tendencias en pantalones más interesantes y que ha vuelto con fuerza, la campana.
Son unos leggings de vestir negros que cuestán menos de 40€ y que podrás combinar con prácticamente todo tu armario. Al ser un auténtico básico de fondo de armario en un color liso como el negro, las posibilidades de looks se multiplican hasta el infinito.
Si tu idea es convertir estos leggings en unos de vestir para salir de fiesta o ir a un evento formal, apuesta por unas sandalias de tacón alto y fino. Si quieres seguir las tendencias, estas deben ser de punta o de punta cuadrada y metalizadas (plateadas o doradas). Para la parte superior, busca una blusa de estilo boho con volantes de un estampado alegre y completa tu look con un bolso mini de asa corta a juego y maxi pendientes.
Si no quieres llevar blusa corta puedes coger una larga y anudarla, así dejas a la vista la cintura del tiro alto y estilizas más tu figura. También puedes optar por algún top corto también negro, de algún color o negro y blanco con detalles como volantes, flores XL, lazadas, etc.
Si puedes permitirte un look ligeramente informal para ir a la oficina, estos leggings pueden ser tu "uniforme" perfecto. Combínalos con zapatillas deportivas, con botines y hasta con mocasines.
Arriba, las camisas de corte oversize con un top ajustado o camiseta debajo van a ser la clave de tu look cómodo y a la moda. También puedes añadirle como capa extra una americana tipo blazer del mismo color (en este caso, negro) o que contraste para dar un toque alegre.
Lecturas El Mueble InStyle National Geographic NG Viajes NG Historia Cuerpomente Arquitectura y Diseño Saber Vivir Tienda revistas Escuela Cuerpomente Listísima
¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?